Una nueva actualización abre líneas de comunicación entre su negocio y cliente final. Optimizá el proceso de venta con Whatsapp Business, así generar una experiencia de compra y entrega personalizada.

Acortamos caminos

E-Transport TMS, llega a nuevo nivel, generando comunicaciones más dinámicas, brindando mayor confianza y cercanía al momento de hacer una venta, alcanzando nuevas tasas de entregas con una notificación más cercana.

Whatsapp Business para tu negocio

Cada actualización de nuestro sistema, genera mayor confianza y continuidad a los dueños de negocio, con nuestro software. Una parte fundamental en la implementación de Transport TMS es poder llegar a generar experiencias entre el usuario y Whatsapp, abriendo camino al flujo de información con clientes. En esta etapa queremos mejorar la recepción y lectura de las notificaciones enviadas, impactando de manera positiva a su negocio. Whatsapp está cambiando la manera de comunicarnos, dando mayor cercanía y generando confianza entre usuario y cliente.

Con E-Transport TMS optimizás el flujo de información, generando, Notificaciones automáticas, Tiempos de respuestas acortados, Clientes satisfechos.

Sé el primero en adaptarte a la nueva actualización, contactanos para saber los requerimientos.