Distribuidores

Drop Shipping, seguimiento de pedidos y números de series son  solo algunas de las funciones que encontraras en este ecosistema de soluciones.

GT WMS es una solución de gestión de inventario ideal para empresas del sector de la distribución. Mayoristas y distribuidores utilizan nuestro WMS para envío directo, consignación, escaneo de códigos de barras y más. Vea cómo puede beneficiar a su negocio revisando algunas de sus funciones más útiles a continuación.

Consignación: este módulo le permite crear ubicaciones de consignación, órdenes de transferencia y órdenes de compras para mantener a los vendedores externos abastecidos con sus productos.

Seguimiento de ubicación: no hay límite para la cantidad de ubicaciones que pueda crear. Y puede realizar un seguimiento de las cantidades de inventario y las ventas en cada uno para mantener los niveles adecuados.

Números de serie: cada artículo en su inventario se puede etiquetar con un número de serie que le permite realizar un seguimiento de su cantidad y reordenarlo cuando sea necesario.

Escaneo de códigos de barra: Tenemos una aplicación para dispositivos móviles android que los convierte en lectores de códigos de barras. Luego puede escanear etiquetas de código de barras impresas desde GT WMS para transferir, pedir y recoger artículos.

Integraciones: Posibilidades de integración con tu ERP.

SOLICITA UNA DEMO