• Home
  • Transporte Caccia e Hijos

Transporte Caccia e Hijos: Crecimiento del Negocio

Transporte Caccia e Hijos es una empresa familiar dedicada a la logística y distribución personalizada. Iniciada por Don Enrique Caccia, quien sentó las bases para la empresa familiar en 1940 , Transporte Caccia e Hijos cuenta con una larga tradición de vocación de servicio al cliente.

Basada en la República Argentina, cuenta con un depósito con una superficie aproximada de 7.000m2 y una flota de camiones siders y de diverso porte. Realiza el traslado de todo tipo de materiales y de modo especial, aquellos del tipo bebidas, paquetería, etc.

El DESAFIO

Transporte Caccia e Hijos se encontraba experimentando una etapa de fuerte crecimiento, lo cual trajo aparejado la apertura de un nuevo depósito, aumentando la superficie de almacenamiento con la que contaba la empresa.

La empresa debía preparar su nuevo depósito de un modo eficiente, sumar nuevas herramientas para lograr una gestión inteligente y establecer procesos operativos para su administración.

LA SOLUCIÓN

Globaltech se suma al nuevo proyecto de Transportes Caccia e Hijos, aportando su profundo conocimiento sobre logística y gran experiencia en la puesta en marcha de IT para el rubro.

Junto al equipo del cliente, Globaltech relevo y diseño los procesos operativos dentro del nuevo depósito. Propuso además la Incorporación de tecnología de RadioFrecuencia en todas las etapas de administración, agilizando las mismas.

Como instancia final se complementa al TMS (que Transporte Caccia e Hijos ya se encontraba utilizando para su distribución) con Depot WMS. Gracias a la incorporación de este software, se permitió un profundo control de operación de depósito, así como información actualizada en tiempo real del mismo.

TESTIMONIOS DEL CLIENTE

La experiencia en logística de GlobalTech es un gran activo. Su conocimiento del rubro lo convierte en un aliado clave para la optimización de nuestra operación.
Ivan Caccia - Transporte Caccia e Hijos

Solicite una reunión Informativa

Solicite Reunión de Software LogísticoAproveche esta oportunidad. Estamos listo para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solcite ya mismo una reunion informativa y presencie un demo de nuestro WMS, TMS, RMA y demás sistemas de gestión.

Solicitar Reunión