Transporte Caccia:
Notificación de Entregas

Transporte Caccia es una empresa dedicada a la logística y distribución personalizada. Cuenta con una larga tradición de vocación de servicio al cliente y una flota de más de 150 unidades de transporte, de diversas características.

Realiza el traslado de todo tipo de materiales y de modo especial bebidas, paquetería, etc. Tienen fuerte experiencia como distribuidor, con alcance nacional en la República Argentina.

El DESAFIO

Con un crecimiento sostenido en el tiempo y afrontando circuitos de distribución cada vez más complejos, Transporte Caccia se enfrentaba a la necesidad de mantener una cadena de información actualizada a lo largo de todo el circuito de entregas.

Por un lado, sus clientes deseaban consultar el estado de entregas individuales en tiempo real. La la infraestructura actual de la empresa impedía contar con estos datos.

Adicionalmente, la empresa consideraba cada vez más crucial contar con información precisa sobre sus tiempos de entrega, para poder controlar adecuadamente la eficiencia de sus procesos y generar mejoras junto a si equipo de distribuidores.

Analizando este panorama, el equipo de Transporte Caccia recurrió a GlobalTech, su partner tecnológico, para implementar la solución más adecuada.

LA SOLUCIÓN

Transporte Caccia comenzó a operar con TRANSPORT TMS APPTM, la aplicación móvil de GlobalTech diseñada para informar entregas en tiempo real y ofrecer trazabilidad absoluta.

Utilizando esta aplicación mediante dispositivos Android entregados a su equipo de transportistas, Transporte Caccia puede ahora confirmar cada entrega realizada al instante, solicitar la firma digital del receptor de la entrega e incluso adjuntar fotografías de documentación pertinente.

Si algún motivo impidiese una entrega exitosa, el equipo de Caccia puede informar al respecto en el momento, eligiendo uno de varios motivos pre-configurados para mantener actualizada la cadena de información y facilitar acciones posteriores (como por ejemplo, reprogramar la entrega).

Gracias a su tiempo de implementación veloz y su interfaz de usuario intuitiva, el impacto de esta nueva herramienta móvil en la cadena de distribución de Transporte Caccia se sintió rápidamente.

TESTIMONIOS DEL CLIENTE

Implementar Transport APP nos ha permitido afianzar el vínculo con nuestros clientes. Gracias a esta aplicación podemos compartir información en tiempo real, informando el estado de sus entregas y permitiendo visualizar las firmas digitales de las mismas.
Romina Pecnik, Responsable de Administración

Solicite una reunión Informativa

Solicite Reunión de Software LogísticoAproveche esta oportunidad. Estamos listo para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solcite ya mismo una reunion informativa y presencie un demo de nuestro WMS, TMS, RMA y demás sistemas de gestión.

Solicitar Reunión