• Depot WMS - Gestión de almacenamiento

Distribución de E-commerce

Transport TMS

Nuestro software Transport TMS ® cuenta con herramientas especialmente diseñado para gestionar operaciones de distribución de entregas para E-commerce.

Este sistema de gestión de transporte permite enfrentar los nuevos desafíos de distribución generados por los negocios online, como por ejemplo la alta capilaridad y baja previsibilidad en los puntos de entrega, o la carencia de horarios pre-acordados y circuitos de entrega pre-definidos.

TRANSPORT TMS®no solo permite optimizar la distribución y mantener control sobre el proceso en tiempo real, sino que brinda visibilidad al consumidor final, notificándole en todo momento sobre el estado de su entrega mediante notificaciones automáticas por email y un sitio web de trackeo.

Cuenta con un acceso mobil online para confirmaciones y notificaciones por parte del transportista. De este modo, las entregas se actualizan en tiempo real dentro del sistema. También les es posible adjuntar fotos de la carga, del sitio de entrega y del remito o documento de entrega.

TRANSPORT TMS® es una herramienta online multi-dispositivo, multi-lenguaje y de fácil implementación. Permite el acceso de múltiples usuarios con roles diferenciados, habilitando en este modo el trabajo en equipo para operadores logísticos y agentes de distribución. Es la solución ideal para llevar a sus operaciones de transporte de venta online o E-commerce al siguiente nivel.

Beneficios para E-commerce

El software TRANSPORT TMS® es un aliado clave para operadores logísticos que desean operar entregas para negocios de E-commerce. Es una herramienta que brinda transparencia y eficiencia al proceso de transporte, volviéndolo inteligente.

  • Facilita el trabajo en equipo y el contacto con terceros (agentes, transportistas y expresos).
  • Trazabilidad operativa a lo largo de todo el proceso.
  • Optimización en la utilización de medios.
  • Incremento en la productividad del personal.
  • Anulación de errores que provocan gastos innecesarios.
  • Visibilidad online: el consumidor final esta permanente informado del estado de sus entregas.