• RMA Online  - Gestión de Logística Reversa

RMA ONLINE® es una aplicación de logística reversa, diseñada para gestionar la devolución de productos en garantía.

RMA ONLINE® es un desarrollo web para simplificar la interacción con sus clientes y gestionar su logística reversa internacional de la manera más eficiente.

El sistema permite a sus clientes / consumidores finales cargar solicitudes de cambio por productos bajo garantía, así como realizar un seguimiento de los casos generados y actualizarlos.

La interfaz permite también la administración de un stock de productos, la generación de reportes exportables en formato CSV y la posibilidad de configurar distintos usuarios administradores, con niveles de acceso diferenciado.

En toda instancia del proceso RMA ONLINE® brinda herramientas para mantener a sus clientes satisfechos, así como permitir la gestión eficiente de las devoluciones y solicitudes de cambio de producto.

Características de RMA ONLINE®

RMA ONLINE® es un sistema web con funcionalidades extensivas. Contempla funciones como:

  • Gestión integral de Reclamos de Devoluciones, desde la creación del caso hasta su cierre.
  • Gestión de inventario de mercadería devuelta por los usuarios y de producto de recambio. Recepción de mercadería y generación de documentos de entrega.
  • Posibilidad de transmitir mensaje a todos los clientes para anuncios importantes (status y trazabilidad del reclamo, anuncio de feriados, anuncios corporativos, etc.).
  • Generación de Reportes de inventario, diferencia de precio de producto, productos enviados, RMAs procesados y en progreso.
  • Todos los Reportes con Exportables exportables a formato Excel.

Beneficios de RMA ONLINE®

El uso de RMA ONLINE® para la gestión de su logística reversa trae aparejados beneficios como:

  • Inteligencia de gestión: Centraliza su logística reversa en un solo sistema.
  • Trazabilidad absoluta: El seguimiento de los casos posibilite reconstruir cada paso, desde el origen de la solicitud hasta su cierre.
  • Transparencia: RMA ONLINE® actualiza y brinda información a sus clientes en cada instancia del proceso.
  • Seguridad: La información es accedida solo con el uso de usuario + contraseña.

Solicite una reunión Informativa

Solicite Reunión de Software LogísticoAproveche esta oportunidad. Estamos listo para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solcite ya mismo una reunion informativa y presencie un demo de nuestro WMS, TMS, RMA y demás sistemas de gestión.

Solicitar Reunión