Software para Logística en Perú

Software Implementado en Peru Nuestro software logístico se implementa en Perú desde el año 2006. Nuestros sistemas DEPOT WMS y TRANSPORT TMS (integrado con el modulo MOBILE ) motorizan la actividad diaria de operadores logísticos de alcance nacional e internacional, con operaciones de transporte y depósitos en Lima.

Entre nuestros clientes actuales se encuentra FLEXNET PERÚ, integrante de la 1er red de logística de Latinoamérica, ITSA NET. Este cliente utiliza nuestro software para gestionar su almacenamiento y optimizar y administrar su transporte y distribución. Puede leer el caso de éxito aquí.

Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes activos y potenciales, contamos ademas con un Partner local: MR Consultores de Negocios, un equipo de profesionales peruanos especializados en agregar valor a los procesos de negocio core de sus clientes.

En GlobalTech tenemos know how local y conocimiento global, para brindar las mejores soluciones de software para logística.

Solicite una reunión Informativa

Solicite Reunión de Software LogísticoAproveche esta oportunidad. Estamos listo para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solcite ya mismo una reunion informativa y presencie un demo de nuestro WMS, TMS, RMA y demás sistemas de gestión.

Solicitar Reunión