Know How: Vista Web para Clientes

El caso Know How es un claro ejemplo de cómo las soluciones brindadas por GlobalTech permiten brindar visibilidad a los clientes mediante herramientas de consulta web, mejorando la interacción y el flujo de información.

Know How, empresa pionera del grupo Interglobalis, se dedica al desarrollo de material publicitario para el Punto de Venta. Cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado nacional de Chile y posee una cobertura de implementación desde Arica a Pta. Arenas. Sus servicios van desde el diseño, fabricación, bodegaje, montaje, desmontaje e implementaciones de POP a la reposición de productos en sala, todo bajo control integral.

El DESAFIO

Con una fuerte nivel de maduración en el mercado, Know How se decidió a enfrentar un proceso de sistematización e informatización de sus operaciones de bodegaje. Para este fin, decidieron buscar una solución de software WMS.

El nuevo paso a dar contaba sin embargo con un desafío adicional: el sistema a implementar debería permitir no solo optimizar la dinámica de trabajo diaria en la bodega, sino brindar información online a los clientes de la empresa, posibilitando visualizar fácilmente stock y transacciones, así como fotografías de los distintos productos. Asimismo, debía conservando la seguridad de la información: Cada cliente debía acceder solamente a la información que le correspondiera.

Con el objetivo planteado, Knowhow encaró un proceso de búsqueda de soluciones WMS, comparando distintos opciones, tanto locales como internacionales. Evaluó las prestaciones ofrecidas por cada WMS, así como las opciones de soporte brindadas por cada proveedor y los factores comerciales pertinentes.

LA SOLUCIÓN

Tras un proceso de evaluación de las distintas soluciones investigadas, Know How eligió adquirir DEPOT WMS de GlobalTech.

Para el proceso de implementación se conformó un equipo de trabajo conjunto entre personal de GlobalTech y actores claves de Knowhow, buscando optimizar la configuración del software a las particularidades de la operación, así como capacitar al personal operativo adecuadamente antes de la puesta en marcha.

Para ofrecer la información requerida por los clientes de Know How, se implementó la vista web de Depot WMS. Este sistema online, accesible por browser mediante usuario y contraseña, fue diseñado precisamente para el objetivo buscado por Know How: facilitar el flujo de información controlado con los clientes, generando transparencia operativa. De este modo, Know How entrega información en tiempo real a sus clientes, otorgando visibilidad de Stock, recepciones y despachos, con el fin de facilitar la toma de decisiones.

Con DEPOT WMS hemos logrado optimizar la operación, gestionar el inventario con informes de calidad y disponer del stock en línea por WEB con los campos requeridos por nuestros clientes.
Patricio Gonzalez - KNOW HOW

Solicite una reunión Informativa

Solicite Reunión de Software LogísticoAproveche esta oportunidad. Estamos listo para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solcite ya mismo una reunion informativa y presencie un demo de nuestro WMS, TMS, RMA y demás sistemas de gestión.

Solicitar Reunión