Caccia eligió Transport APP

Caccia elige Transport TMS APP

Transporte Caccia ha elegido TRANSPORT TMS APPTM, la aplicación movil de GlobalTech para informar entregas en tiempo real y ofrecer trazabilidad absoluta.

Utilizando nuestra aplicacion en dispositvos Android, el equipo de transportistas de Caccia puede ahora confirmar cada entrega realizada al instante e incluso adjuntar fotograías de documentación pertinente. Si algun motivo impidiese una entrega exitosa, el equipo de Cacci podra informar al respecto en el momento, manteniendo actualizada la cadena de información.

Romina Pecnik, responsable de administración, declaró "Implementar Transport APP nos ha permitido afianzar el vinculo con nuestros clientes. Gracias a esta aplicación podemos compartir información en tiempo real, informando el estado de sus entregas y permitiendo visualizar las firmas digitales de las mismas.".

¿Necesita mejorar la calidad y velocidad de su información? ¿Desea reducir sus costos y tiempos administrativos? Entonces TRANSPORT TMS APPTM es la pieza clave que su operación necesita. Sepa más ingresando AQUI.

Solicite una reunión Informativa

Solicite Reunión de Software LogísticoAproveche esta oportunidad. Estamos listo para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solcite ya mismo una reunion informativa y presencie un demo de nuestro WMS, TMS, RMA y demás sistemas de gestión.

Solicitar Reunión