Nuevo Cliente: Prisma Medios de Pago

Prisma Medios de Pago S.A.

Prisma Medios de Pago, se suma a la lista de empresas que eligen confiar en GlobalTech y sus soluciones de Software. Esta empresa ha seleccionado nuestro sistema DEPOT WMS® para optimizar sus actividades de almacenamiento.

El equipo de GlobalTech ya se encuentra trabajando junto a este nuevo cliente, iniciando un proceso de relevamiento y consultoría de procesos. Traspasada esta etapa, se procederá a la implementación del software, así como a la capacitación del personal operativo y gerencial de Prisma Medios de Pago.

Agradecemos a Primsa Medios de Pago por haber confiado en nosotros y celebramos el comienzo de otro proyecto exitoso.

Más sobre Prisma Medios de Pago

Prisma Medios de Pago inicia sus actividades a partir del 1º de octubre de 2014 como resultado de una alianza estratégica entre Visa Argentina y Banelco. Ambas compañías, con más de dos décadas desarrollando productos y servicios de alta calidad, unen su experiencia para continuar liderando el mercado de los medios de pago.

Basados en la innovación y evolución tecnológica y con una robusta plataforma de procesamiento, desarrollan y comercializan soluciones de pago seguras, dinámicas y de calidad que facilitan compra y venta, tanto en el mundo físico como virtual.

Solicite una reunión Informativa

Solicite Reunión de Software LogísticoAproveche esta oportunidad. Estamos listo para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solcite ya mismo una reunion informativa y presencie un demo de nuestro WMS, TMS, RMA y demás sistemas de gestión.

Solicitar Reunión