Nuevo Partner México: Intermodal 360

Intermodal 360

GlobalTech se complace en anunciar a su nuevo partner y canal oficial en México: Intermodal 360. Esta compañía, fundada por un exitoso grupo de agentes de carga, se une de este modo a la red de distribuidores de GlobalTech a lo largo de América Latina.

Intermodal360, con oficinas en la Ciudad de México, Manzanillo, Tijuana, Buenos Aires y Miami, actuará como enlace local a lo largo de México, representando en este mercado a nuestros productos DEPOT WMS®, TRANSPORT TMS®, MOBILE y RMA ONLINE®.

Acerca de Intermodal 360
INTERMODAL 360 es una compañía fundada por un exitoso grupo de agentes de carga (freight forwarders) para aprovechar la estratégica ubicación geográfica de México. Moviliza anualmente mercancías entre un sinnúmero de países por vía marítima, aérea y terrestre (camión y ferrocarril).También ofrece servicios complementarios como despacho aduana, almacenamiento, etiquetado y seguro de mercancías, entre otros. Cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Manzanillo, Tijuana, Buenos Aires y Miami.

Contacte a Intermodal 360
E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: +52 (55) 8526659

Solicite una reunión Informativa

Solicite Reunión de Software LogísticoAproveche esta oportunidad. Estamos listo para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solcite ya mismo una reunion informativa y presencie un demo de nuestro WMS, TMS, RMA y demás sistemas de gestión.

Solicitar Reunión