Nuevo Partner en Chile: Advance

QX Logística WMS & TMS

GlobalTech se complace en anunciar a su nuevo partner y canal oficial en Chile: Advance Soluciones Integrales. Esta flamante empresa, especializada en servicios de consultoría para el mercado logístico, se une de este modo a la red de distribuidores de GlobalTech a lo largo de América Latina.

Advance Soluciones Integrales, con base en la ciudad de Santiago, actuará como enlace local a lo largo de Chile, impulsando nuestros productos DEPOT WMS®, TRANSPORT TMS®, MOBILE y RMA ONLINE®.

Acerca de ADVANCE SOLUCIONES INTEGRALES
Advance Soluciones Integrales ofrece servicios de consultoría en Estructura Organizativa, Layout de Bodega, Procedimientos, Optimización de Procesos, KPIs junto con implementaciones de Sistemas, WMS y TMS. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en Operaciones Logísticas lo que asegura la entrega de soluciones integrales a las necesidades de los clientes.

Contacte a Advance Soluciones Integrales
E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: + 56 9 9318-1623

Solicite una reunión Informativa

Solicite Reunión de Software LogísticoAproveche esta oportunidad. Estamos listo para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solcite ya mismo una reunion informativa y presencie un demo de nuestro WMS, TMS, RMA y demás sistemas de gestión.

Solicitar Reunión