Marketing Online para Logística

Diseño web para logística

Globaltech se complace en presentar su nueva unidad de servicios: marketing online y diseño web orientado al mercado logístico y de servicios B2B.

El equipo que une logística y I.T. se lanza a un nuevo desafío: ofrecer un servicio de diseño orientado a empresas que desean expandir su presencia en la web e impulsar su marca y servicios por canales digitales. Nuestra fuerte experiencia en el mercado logístico, combinados con nuestro background en desarrollo de software y nuestro expertise en marketing digital son algunas de nuestros principales fortalezas en este nuevo camino.

Entre nuestros clientes se encuentran ITSANET, la 1er red Logística de Latinoamérica, MIAMI LOGISTICS HUB, un operador logístico de proyección regional afincado en Florida, EEUU. y QX Logística, un operador logístico con un fuerte componente tecnológico.

Solicite una reunión Informativa

Solicite Reunión de Software LogísticoAproveche esta oportunidad. Estamos listo para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solcite ya mismo una reunion informativa y presencie un demo de nuestro WMS, TMS, RMA y demás sistemas de gestión.

Solicitar Reunión