Estandarización de Procesos en Latinoamérica

Consultoría Logística LatinoamericaNuestra experiencia en América Latina nos transforma en el aliado indicado para optimizar sus procesos logísticos en la zona. Actuamos como su socio estratégico, analizando el desarrollo de la distribución y el almacenamiento en sus operaciones logísticas basadas en la región. Llevamos a cabo proyectos de reingeniería, a fin de aumentar la productividad y reducir los costos involucrados en su abastecimiento y distribución.

Con más de diez años de experiencia realizando implementaciones y puestas en marcha de procesos logísticos en el mercado Latinoamericano, el equipo de GlobalTech cuenta con fuerte conocimiento de sus particularidades. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú y Ecuador son algunos de los países donde los miembros de nuestro equipo han liderado proyectos logísticos. Con clientes a lo largo de toda la región, conocemos América Latina como nadie.

Nuestros oficinas estratégicamente ubicadas para cubrir toda la región y nuestro profundo know-how nos posibilitan dar rápida respuesta a la medida de sus necesidades. Analizamos el impacto en costo y servicio de las mejoras propuestas, para brindarle el mejor curso de acción y acompañarlo en sus planes de expansión internacional.

Tareas de Estandarización de Procesos en Latinoamérica

  • Presencia local para analisis de operaciones.
  • Estudio de costos y productividad.
  • Re-ingenieria de procesos logisticos.
  • Optimización de infraestructura y IT.
  • Selección y negociación de contratos con proveedores.

¿Interesado en nuestros Servicios de Consultoría?

Solicite Reunión de Software LogísticoAproveche esta oportunidad. Estamos listo para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de consultoría. Contactese con nosotros hoy mismo y solicite una reunion informativa.

Contácte a Nuestro Equipo