Diseño de cadena de Suministro

Diseño de Cadena de Suministro ConsultoríaDiseñar la cadena de suministro más eficiente para su negocio es una tarea compleja, que requiere de la planificación de múltiples variables. No hay soluciones mágicas o modelos que sirvan para cualquier negocio. Es necesario conocer las características de su empresa, sus productos y clientes para crear una cadena de distribución optima.

Aquí donde entra en juego el equipo de GLOBALTECH. Gracias a nuestro profundo conocimiento en logística, así como a nuestra experiencia en implementaciones a nivel internacional para las industrias y rubros más diversos, contamos con las herramientas adecuadas para diseñar la cadena de suministro ideal para sus productos. Analizamos los distintos elementos y particularidades de la logística de su compañía, para desarrollar un sistema de suministro altamente efectivo, tanto a nivel operativo como a nivel económico.

Nuestro equipo de consultores lo ayudarán a superar múltiples retos, como mantener un nivel de inventario adecuado para evitar que los costos se disparen o las entregas se demoren, planificar sus centros de distribución o almacenes de manera eficiente, implementar la infraestructura requerida, capacitar al personal, definir una administración inteligente para sus unidades de transporte y conservar la trazabilidad completa a lo largo de toda su distribución.

En GlobalTech trabajamos mano a mano con nuestros clientes para ofrecer soluciones que impulsen sus negocios, colaborando en su crecimiento.

Tareas de Diseño de Cadena de Suministro

  • Planificación de centros de distribución para máxima eficiencia.
  • Esquematización de infraestructura y maquinaria requerida.
  • Implementación de herramientas de IT.
  • Estandarización de procesos de almacenamiento y transporte.
  • Evaluación y selección de proveedores 3PL
  • Asistencia y soporte de procesos de subcontratación.

¿Interesado en nuestros Servicios de Consultoría?

Solicite Reunión de Software LogísticoAproveche esta oportunidad. Estamos listo para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de consultoría. Contactese con nosotros hoy mismo y solicite una reunion informativa.

Contácte a Nuestro Equipo