Software para Logística en Chile

Software Implementado en ChileImplementamos software para logística en Chile desde el año 2006. Nuestros sistemas DEPOT WMS y  TRANSPORT TMS (integrado al módulo MOBILE) motorizan la actividad diaria de operadores logísticos de alcance nacional e internacional, con operaciones en Santiago de Chile y depósitos en Quilicura.

Entre nuestros clientes presentes en CHILE se encuentra ITSANET CHILE, integrante de la 1er red de logística de Latinoamérica, ITSANET. Este cliente utiliza nuestro software para gestionar su almacenamiento y optimizar y administrar su transporte y distribución. Puede saber más, lea el Caso de Éxito ITSANET.

Otro de nuestros clientes locales es KNOW HOW, empresa pionera del grupo Interglobalis. Esta empresa se dedica al desarrollo de material publicitario para el Punto de Venta, con más de 20 años de trayectoria en el mercado nacional de Chile. Know How utiliza nuestro sistema Depot WMS para gestionar sus operaciones de bodegaje. Para saber más, lea el Caso de Éxito KNOW HOW.

También contamos entre nuestros clientes a Logistic Chile, un operador logístico con alcance nacional que utiliza el software desarrollado por GlobalTech para optimizar sus almacenes ubicados en Santiago de Chile.

Dentro de la estrategia de presencia local de GlobalTech se enmarca nuestro partnership con Advance Soluciones Integrales. Esta firma especializada en consultoría en logística se desempeña como nuestro canal oficial en Chile. Desde su oficina en la ciudad de Santiago se dedica al desarrollo de negocios y oportunidades comerciales para nuestros productos.

Solicite una reunión Informativa

Solicite Reunión de Software LogísticoAproveche esta oportunidad. Estamos listo para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solcite ya mismo una reunion informativa y presencie un demo de nuestro WMS, TMS, RMA y demás sistemas de gestión.

Solicitar Reunión